Asesoría legal y jurídica en Gijón

Consigue una asesoría legal y jurídica en Gijón de confianza, con soluciones integrales para tu empresa

¿Te enfrentas a un entorno legal complejo y en constante cambio? Te ofrecemos soluciones adaptadas a tus necesidades. Al elegirnos como tu asesoría jurídica en Gijón no solo garantizas el cumplimiento de la normativa vigente, también proteges el futuro de tu empresa y te aseguras de su éxito.


Asesoría legal y jurídica en Gijón

Ofrecemos un servicio integral, respaldado por un equipo de abogados con experiencia en todo tipo de áreas del derecho. Con ContaKing, obtienes un compromiso personal, contigo y con tu empresa. Déjate asesorar por nuestros especialistas jurídicos en Gijón.

Nuestros servicios jurídicos y legales incluyen asesoramiento jurídico de empresas, constitución de sociedades, operaciones societarias, reestructuración empresarial, tramitación de documentos mercantiles, pactos, reclamaciones de impagados, gestión de escrituras y contratos, operaciones inmobiliarias, contratos de alquiler y préstamos privados, defensa en procedimientos laborales, reclamaciones bancarias, fiscalidad para pymes…

Nuestra asesoría legal y jurídica en Gijón cubre todas las áreas legales que tu negocio requiere, desde asesoramiento mercantil y empresarial o constitución de sociedades, hasta la defensa en procedimientos laborales y bancarios.

Para el día a día de la gestión de tu negocio necesitas un especialista en temas legales y jurídicos

Contacta con nuestros asesores legales y jurídicos en Gijón