Asesoría laboral en Oviedo

Consigue la mejor asesoría fiscal en Oviedo para tu negocio: deja tus nóminas y contratos en las mejores manos

Una asesoría laboral en Oviedo de confianza y con experiencia, es clave para evitar problemas y complicaciones en tu empresa. En ContaKing somos especialistas en asesoría laboral: contamos con la experiencia y la profesionalidad que necesitas, con la atención y el compromiso con el cliente como pilares de nuestro trabajo.


Asesoría laboral en Oviedo

Te acompañamos en cada paso, asegurándonos de que tu empresa salga adelante y destaque por encima del resto. Nuestros expertos utilizan herramientas avanzadas y conocimientos actualizados para ofrecerte soluciones a medida.

Nuestro equipo de abogados laboralistas en Oviedo está dedicado a ofrecerte un servicio integral y especializado. Con nosotros, tu empresa obtiene servicios de elaboración de nóminas y cotizaciones a la Seguridad Social, gestión de altas, bajas y variaciones de personal, asesoramiento en subvenciones y bonificaciones por contratación, tramitación de ayudas y pensiones, redacción de contratos laborales, finiquitos y despidos, o mantenimiento actualizado de convenios colectivos.

Además, nos hacemos cargo de la representación de tu empresa ante organismos de conciliación y arbitraje, y ofrecemos defensa legal frente a la Inspección de Trabajo y Autoridad Laboral. No solo eso, sino que además, nuestro acceso directo al sistema RED nos permite gestionar tus documentos de forma ágil y eficiente. Si buscas una asesoría laboral en Oviedo en la que puedas depositar tu confianza, ContaKing es tu mejor opción.

Un buen asesor laboral es clave para la gestión de los trabajadores de tu empresa

Contacta con nuestros abogados laboralistas en Oviedo