Servicios para la formación
Los trabajadores deben formarse a lo largo de toda la vida.
Hay que estar al día, y las empresas, por la necesidad de que sus trabajadores conozcan los últimos adelantos, deben incrementar cada vez más sus esfuerzos en materia de formación.
Contaking desarrolla un trabajo de colaboración y sinergias con el Grupo Sigma Formación para poder ayudar a nuestros clientes en todo lo necesario referido a la formación.

Contar con un buen programa de formación no sólo sirve para mejorar las competencias de los empleados de tu empresa, sino como reclamo para atraer a los mejores profesionales. Además, la formación puede servir para detectar talento dentro de la propia organización.
Otra de las ventajas de la formación es que consigue que el empleado se sienta más satisfecho consigo mismo y con sus competencias, y aumenta el nivel de implicación con la empresa que le proporciona la posibilidad de continuar con su formación.
Para que la formación sea efectiva hay que adaptarla continuamente a las necesidades de la empresa a través de encuestas y evaluaciones previas entre los empleados y apostar por nuevas formas de aprendizaje.
Idealmente, en lugar de un catálogo de cursos, la empresa debería ofrecer al trabajador la oportunidad de escoger cualquier curso formativo de la rama en la que desarrolla su trabajo.
